lunes, 5 de marzo de 2012

Tenlo en cuenta...

EL NIÑO QUE QUERÍA SER UN TELEVISOR

Un día, una profesora les pidió a sus alumnos una tarea:
-  Chicos, me gustaría que me dijerais qué animal o qué cosa os gustaría ser. También me tenéis que decir el por qué, ¿os parece?-.
Todos los niños estaban entusiasmados por la sugerencia... quién no había querido ser un león alguna vez, o un oso feroz...
Cuando llegó el turno de Pablo, un niño que apenas contaba con ocho años, le  respondió –a mí me gustaría ser un televisor-.
-¿Por qué? - le preguntó la maestra sorprendida -.
A lo que Pablo contestó: -Porque así mis padres me mirarían más, me escucharían con mayor atención y mandarían a los demás callarse cuando yo estuviera hablando y no me mandarían a la cama a la mitad de mis juegos, lo mismo que ellos nunca se acuestan a la mitad de la película.
Desconocido
Adaptación propia



No hay comentarios:

Publicar un comentario